Protección al Comprador

¿Qué es la protección del comprador? Buyer Protection es un conjunto de garantías proporcionadas por AliExpress.com que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio web. Estás protegido cuando: El artículo que ordenó no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor. El artículo que recibió no fue como se describe. El artículo que recibió que se aseguró que era genuino fue falso. ¿Quién es elegible para la Protección del Comprador? Solo los compradores que han comprado artículos en AliExpress.com son elegibles para la Protección del comprador. Cualquier pago realizado directamente a un vendedor fuera de AliExpress.com no está protegido por nosotros. Si un vendedor le pide que realice un pago directo a ellos (por ejemplo, a través de PayPal o transferencia bancaria), infórmenos de inmediato. Los pagos actuales aceptados en AliExpress.com incluyen: Visa tarjeta MasterCard QIWI Western Union transferencia bancaria También puede pagar con ciertas tarjetas de débito, que incluyen: Maestro Maestro ¿Cuándo estoy protegido por AliExpress Buyer Protection? Cuando el artículo que ordenó no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor. Cuando el artículo que recibió no era como se describe. Cuando el artículo que recibió que se aseguró que era genuino era falso. Ver más Los siguientes casos no están cubiertos por la Protección del comprador: Cargos fraudulentos a una tarjeta de crédito. Si observa algún cargo en su cuenta que no autorizó, infórmelo a su compañía de tarjeta de crédito. Órdenes o pagos realizados fuera de AliExpress.com. Afirma que un artículo no se entregó cuando los registros de la compañía de envío muestran que fue Afirma que un artículo no es como se describe cuando el vendedor puede demostrar que lo es. Los artículos que se entregaron y son como se describen pero el comprador ya no quiere. Sin embargo, si el vendedor ofrece la garantía de “devoluciones extra”, aún estará protegido. No estoy satisfecho con el producto. ¿Que puedo hacer? Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede abrir una disputa antes de que se cierre el pedido. Puede seguir los pasos a continuación para abrir disputa: 1. Inicie sesión en la sección “Mis pedidos” de su cuenta AliExpress 2. Localiza la orden relevante 3. Haz clic en el botón Abrir disputa 4. Envíe su solicitud de reembolso Tenga en cuenta que debe abrir una disputa antes de la fecha límite o la orden se completará con el pago que se le entrega al proveedor. Además, puede tener una comunicación abierta con su proveedor y acordar una solución de reembolso mutuo. Para ponerse en contacto con el proveedor, puede ir a la página de detalles del producto o comprar y hacer clic en Contactar ahora para enviar un mensaje. ¡También puede hacer clic en Chatear ahora! para chatear en tiempo real con proveedores que están en línea usando nuestro mensajero instantáneo, TradeManager.

What is Buyer Protection?

Buyer Protection is a set of guarantees provided by AliExpress.com that enables buyers to shop with confidence on our website.

You are protected when:

  • The item you ordered did not arrive within the time promised by the seller.

  • The item you received was not as described.

  • The item you received that was assured to be genuine was fake.

Who is eligible for Buyer Protection?

Only buyers who have purchased items on AliExpress.com are eligible for Buyer Protection.
Any payment made directly to a seller outside AliExpress.com is not protected by us. If a seller does ask you to make a direct payment to they (e.g. via PayPal or Bank Transfer), report them to us immediately.

Current accepted payments on AliExpress.com include:

  • Visa

  • MasterCard

  • QIWI

  • Western Union

  • Bank transfer

You can also pay with select debit cards including:
Maestro

  • Maestro

When am I protected by AliExpress Buyer Protection?

When the item you ordered did not arrive within the time promised by the seller.
When the item you received was not as described.
When the item you received that was assured to be genuine was fake.
View More

The following cases are not covered by Buyer Protection:

Fraudulent charges to a credit card. If you notice any charge to your account that you did not authorize, report it to your credit card company.
Orders or payments made outside of AliExpress.com.
Claims that an item was not delivered when the shipping company’s records show that it was
Claims that an item is not as described when the seller can prove that it is.
Items that were delivered and are as described but the buyer no longer wants. However, if the seller offered the “Extra Returns” guarantee, you will still be protected.

I am not satisfied with the product. What can I do?

If you are not satisfied with the product you received, you can open a dispute before the order is closed. you may follow the below steps to Open Dispute:

1. Sign in to the “My Orders” section of your AliExpress account
2. Locate the relevant order
3. Click the Open Dispute button
4. Submit your refund request
Please be advised to open a dispute before the deadline, or the order will be completed with your payment being released to the supplier.

Also, you may have an open communication with your supplier and agree on a mutual refund solution. To contact the supplier, you may go to the product detail page or shop and click Contact Now to send a message. You can also click Chat Now! to chat in real time with suppliers who are online using our instant messenger, TradeManager.

 

 

Nuevas promociones, todos los días. Busca la oferta del día, promociones relámpago y más promociones diarias y ofertas de tiempo limitado