Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Última modificación: 15 de septiembre de 2015 ( ver versión archivada )

Al acceder o utilizar cualquier servicio en / a través de Compraoy, usted acepta estos Términos y condiciones (los “Términos”).

Estos Términos son un contrato de empresa a empresa, y la ley del cliente no se aplicará a estos Términos ni a las relaciones entre el Usuario y Compraoy.

1. Tema de los Términos

Sujeto a estos Términos, al aceptar estos Términos de Compraoy.com (el “Sitio”), usted se convierte en un usuario (el “Usuario”) del Sitio, y el Sitio le proporcionará los servicios, sitios web y aplicaciones elegidos ( el servicio”).
El Sitio pertenece y el Servicio si es proporcionado y operado por, Compraoy, (“Compraoy”).
Su acceso y uso del Sitio y del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos.
Al suscribirse a cualquier Servicio en el Sitio, tendrá la opción de aceptar los Términos. Su suscripción no se confirmará hasta que acepte los Términos.
Al usar PayPal para manejar pagos, también acepta la Política de uso aceptable de PayPal.

2. Definiciones

“Bienes” – los bienes, servicios y cualquier otro producto del Usuario que se entregará a través del Sitio de acuerdo con estos Términos.
“Sitio web del usuario” – el sitio web del Usuario, donde los Bienes se eliminan, se anuncian y donde se realizan acuerdos de compraventa u otros acuerdos entre el Usuario y el Cliente final.
“Cliente” – el cliente final – comprador u otro destinatario de los Bienes.
“Propiedad intelectual” – deberá ser cualquier obra, creación, invención, diseño, know-how, programas informáticos, software, códigos fuente, documentos, productos, procesos, materiales, marcas, marcas, imágenes y cualquier otro activo no material similar, y cualquier parte de los mismos , distribuido por el usuario.
“Derechos de propiedad intelectual” – patentes, derechos de invención, derechos de autor y derechos conexos, marcas comerciales, nombres comerciales y nombres de dominio, derechos de puesta en marcha, derechos de buena voluntad o demandas por traspaso, derechos de competencia desleal, derechos sobre diseños, derechos sobre programas informáticos, derechos de bases de datos, derechos sobre información confidencial (incluidos los secretos técnicos y comerciales) y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, en cada caso ya sea registrado o no registrado y todas las solicitudes (y derechos para solicitar los derechos mencionados en este párrafo) , y renovaciones o extensiones de tales derechos y todos los derechos o formas similares o equivalentes de protección que subsisten o subsistirán, ahora o en el futuro, en cualquier parte del mundo que de alguna manera pueda estar relacionada con lo que ofrece el Usuario.

3. Obligaciones, Garantías y Representaciones

Compraoy tiene el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso en cualquier momento, si alguna declaración o garantía especificada a continuación no es cierta en ningún aspecto.

Al aceptar los Términos, el Usuario garantiza y representa lo siguiente:

El Usuario será el único Usuario del Sitio, usted mantendrá todos los inicios de sesión y nombres de usuario confidenciales. En caso de que una tercera persona use su nombre de usuario y nombre de usuario, usted será responsable de las acciones de dicha tercera persona.
Tiene al menos dieciocho (18) años de edad, a menos que la ley aplicable a Usted establezca otra edad de la mayoría.
El usuario tiene la capacidad legal y la autoridad para:
celebrar contratos vinculantes de cualquier naturaleza; si usted representa a una entidad legal, usted declara y garantiza que está total y legalmente autorizado para actuar en nombre de esta entidad legal,
emprender y cumplir estos Términos,
suscribirse y usar el Servicio y el Sitio, incluyendo, cuando corresponda, la compra, venta y listado de artículos, de acuerdo con estos Términos.
El Usuario no deberá usar el Sitio para ningún propósito y de ninguna manera que sea ilegal de acuerdo con la ley aplicable a estos Términos y su legislación local, o prohibida por estos Términos.
Toda la información proporcionada por usted es verdadera y precisa, incluida la información enviada como parte del proceso de registro y suscripción.
El Usuario tiene derecho a publicitar, vender o distribuir de cualquier otro modo su Producto, incluidos, entre otros, los Productos distribuidos en su Sitio web o de otro modo; usted y / o la entidad legal representada han creado y / o obtenido todas las licencias, permisos, acuerdos y otros consentimientos de los autores, inventores y cualquier otro titular de los Derechos de Propiedad Intelectual de los Bienes o cualquier parte del mismo; y que todas las ventas y anuncios cumplan con los requisitos legales aplicables, incluidos, entre otros, sus productos y servicios, y sus acciones:
No infringe ningún derecho de propiedad intelectual
No infringe ningún derecho u otras personas
No infringe ningún derecho humano
Cumple con las disposiciones legales aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de publicidad, competencia, derechos de autor y derechos conexos, etc.
Es compatible con las mejores prácticas aplicables a su negocio u otra actividad.

Sin limitar lo anterior, el Usuario tiene prohibido difundir y distribuir cualquiera de los siguientes:

Productos falsificados y cualquier otro producto ilegal, incluidos, entre otros, aquellos que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos, como música; películas; eBooks; juegos; videos; fotografías y software;
Documentos de identidad, registros financieros personales o información personal (en cualquier forma, incluidas listas de correo);
Cualquier material ilegal, incluyendo, pero no limitado a, material obsceno, cualquier tipo de pornografía, material ofensivo, discursos de odio, etc .;
Acciones u otros valores; o
Cualquier producto que se obtiene por medios ilegales.
Cualquier información personal, después de la cual se puede identificar a una persona física, se debe recopilar, utilizar o almacenar, de conformidad con la Política de privacidad de Compraoy y de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

Para cualquier problema relacionado con la legitimidad de los Bienes, se aplicarán las disposiciones legales aplicables, y el Usuario deberá cooperar y hacer todos los esfuerzos razonables, presentar las respuestas y cualquier ayuda a Compraoy, en caso de cualquier investigación sobre la legitimidad de los Bienes.

El Usuario acuerda que cualquier Producto puede ser eliminado del Sitio por Compraoy en cualquier momento a su propio criterio, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.
4. Comisiones y pagos

Al registrarse en el Sitio, vender los Bienes a través de Compraoy y utilizar el Servicio, el Usuario acepta expresamente que, una vez que se vendan los Bienes, la siguiente tarifa (en adelante, la “Tarifa”) se deducirá del pago del Usuario. cuenta del procesador:

5% (cinco por ciento) de la tarifa, si los Productos se venden a un Cliente por un Usuario sin proporcionar los Servicios de Promoción de Compraoy;
30% (treinta por ciento) de la tarifa, si los Bienes son vendidos a un Cliente por un Usuario que participa en los Servicios de Promoción Compraoy y se han proporcionado los Servicios de Promoción Compraoy;
La Compañía no garantiza ningún nivel mínimo de éxito en relación con los Servicios de Promoción de Compraoy y su selección de Productos para incluir. Como parte de su participación en los Servicios de promoción de Compraoy, nos da permiso para compartir sus bienes, e información sobre usted y los bienes con los empleados de Compraoy y socios seleccionados, para los cuales no recibirá compensación. Si no desea participar en los Servicios de promoción de Compraoy, inicie sesión en su cuenta y opte por excluirse de ellos.

La comisión se deducirá de la cuenta del procesador de pagos del Usuario o del saldo de la cuenta Compraoy del Usuario del 100% del precio pagado por el Cliente, la retirada será realizada por un procesador de pagos en nombre de Compraoy. Al aceptar estos Términos, el Usuario acepta expresamente esta condición y autoriza al procesador de pagos y Compraoy a retirar la Tarifa de la cuenta del procesador de pagos del Usuario. Este cargo incluye todos los impuestos, excepto los honorarios del procesador de pagos.

El Usuario por el presente reconoce y acepta expresamente que de ninguna manera o situación se le reembolsará la Tarifa al Usuario.

Compraoy puede cambiar unilateralmente la tarifa de vez en cuando. El usuario será notificado de cualquier cambio y la fecha de entrada en vigor por adelantado, antes del plazo razonable. Si el Usuario no está de acuerdo con la nueva Tarifa, puede rescindir inmediatamente la cuenta de Usuario en el Sitio. Si el Usuario continúa utilizando el Sitio después de la fecha de entrada en vigencia de la Tarifa enmendada, se considera que el Usuario ha aceptado y aceptado la Tarifa enmendada.

5. Formato y calidad de los productos

El tamaño de un archivo de las mercancías que se almacenarán en el sitio es de hasta 2 GB (dos gigabytes).
Los Bienes pueden ser de cualquier forma y calidad; sin embargo, recomendamos describirlos en detalle en la información del producto del Usuario para los Clientes.

6. Política de cancelación

El Usuario tendrá derecho a cancelar el registro en el Sitio y finalizar el Servicio en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Eliminar cuenta” en la página de Configuración de la cuenta, luego de que se cierre la cuenta del Usuario en el Sitio.

Los datos del Usuario se almacenarán dentro del Sitio de forma confidencial durante 1 (un) año a partir del vencimiento del Momento de terminación, y el Usuario tendrá derecho a renovar la suscripción. Después de la expiración de dicho término, los datos de la cuenta del Usuario serán rescindidos inmediatamente.

Si cualquier deducción de la Tarifa de las cuentas del Usuario ocurre de acuerdo con estos Términos y Condiciones durante el Tiempo de Terminación, esta Tarifa le pertenece a Compraoy. Si alguno de los Bienes se ordena y se entrega dentro del Tiempo de Terminación, la Tarifa le pertenece a Compraoy. Si se produce una deducción de la Tarifa después del vencimiento del Tiempo de Terminación, excepto que el pago se realiza por los Bienes solicitados y entregados hasta la expiración del Tiempo de Terminación, dichas sumas deducidas, si las hubiera, se reembolsarán inmediatamente al Usuario. .

Compraoy archivará y almacenará todos los detalles del uso del Servicio, incluidas, entre otras, las facturas, así como los datos de contacto del Usuario, durante el período de tiempo establecido por las disposiciones legales aplicables. No se transferirá ninguna información personal a terceros, excepto en los casos previstos por disposiciones legales obligatorias, que incluyen, entre otros, a la Inspección fiscal estatal, los tribunales de otras instituciones competentes que soliciten dicha información, o con el fin de presentar reclamaciones legales o defensa

7. Descargo de responsabilidad de las garantías

COMPRAOY, SUS PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROPORCIONAN LOS SERVICIOS “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y RENUNCIAN EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TRANQUILO DISFRUTE, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y GARANTÍAS DERIVADAS DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. COMPRAOY, SUS PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS ESTÉN LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS Y NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO AL TIEMPO DE TIEMPO DISPONIBLE, EL USO, LA SEGURIDAD DE DATOS, LA EXACTITUD Y LA CONFIABILIDAD DE SUS SERVICIOS.

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE ESTA SECCIÓN 7 ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE ESTOS TÉRMINOS Y QUE, SI DICHA SECCIÓN ESTÁ AUSENTE, LOS TÉRMINOS ECONÓMICOS DE ESTOS TÉRMINOS SERÍAN SUSTANCIALMENTE DIFERENTES.

8. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, COMPRAOY, SUS PROVEEDORES O PROVEEDORES DE SERVICIOS, O SUS FUNCIONARIOS, MIEMBROS, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE LOS PÉRDIDAS DE GANANCIAS O DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS O ESTOS TÉRMINOS, SIN EMBARGO, QUE SURJAN, INCLUIDA LA NEGLIGENCIA.

COMPRAOY, SUS PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA Y LA RESPONSABILIDAD DE SUS FUNCIONARIOS, MIEMBROS, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS Y AGENTES, PARA EL USUARIO O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE LIMITA A LA CANTIDAD DE TASAS QUE EL USUARIO TIENE PAGADO PARA VENDER POR LOS SERVICIOS DURANTE UN (1) AÑO INMEDIATAMENTE ANTERIORMENTE EL MES EN QUE SURGIÓ PRIMERO LA ACCIÓN QUE DIO LUGAR A LA RESPONSABILIDAD.

9. Indemnización

Al suscribir estos Términos, el Usuario se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Compraoy, sus empleados, accionistas, directores, proveedores y proveedores de servicios de todas las pérdidas, daños, multas, sanciones, acciones gubernamentales de cumplimiento normativo y otros costos ( incluyendo honorarios y gastos razonables de abogados) finalmente adjudicados o acordados en relación con la adjudicación o resolución de cualquier reclamo, procedimiento administrativo, causa de acción o demanda, como resultado de cualquier acción o falta de acción, violación de estos Términos, disposiciones legales, accidente , incidente o error que ocurra en cualquier lugar por cualquier causa, realizado por o conectado con el usuario.

10. Varios

Estos Términos, el ingreso en los Términos, la terminación de los Términos, etc., se rigen por las leyes de la República de Lituania. Todos y cada uno de los reclamos, procedimientos legales o litigios que surjan en relación con el Servicio o estos Términos se presentarán únicamente en la República de Lituania, y el Usuario consiente la jurisdicción y jurisdicción de dichos tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a inconvenientes foro.

El hecho de que Compraoy no haga valer ningún derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. En el caso de que alguna disposición de estos Términos se considere inválida o inaplicable, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.

Podemos revisar estos Términos de vez en cuando. La versión más reciente siempre estará en esta página (o en otra página que el Servicio pueda indicar). Si la revisión, a nuestro exclusivo criterio, es importante, por ejemplo, la modificación de la Tarifa, notificaremos al Usuario por correo electrónico asociado con la cuenta Compraoy del Usuario por adelantado, antes de un plazo razonable. Al continuar accediendo o utilizando el Servicio luego de que esas revisiones entren en vigencia, el Usuario acepta estar sujeto a los Términos revisados.

Si alguna disposición de estos Términos es / deja de ser válida de acuerdo con las disposiciones legales obligatorias aplicables, esto no causará la invalidez de este contrato y de los Términos en su totalidad, y Compraoy inmediatamente, después de haber descubierto tal incumplimiento, reemplazará la disposición nula con el válido uno. Si tiene preguntas sobre estos Términos o el Servicio, contáctenos a [email protected] .

Deja un comentario

Translate==>>>